• Roberto Ballester

Guía para comenzar con Voyager (2021)

Actualizado: 20 dic 2021

Voyager es una empresa pública cotizada en la Bolsa de Valores de Canadá y es una de las empresas de comercio de Cripto a través del mercado tradicional. Además, está registrada como una empresa de servicios monetarios. Es vital porque el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos los mantiene con altos estándares para garantizar que nuestros fondos estén seguros.



Voyager está ayudando a las personas a sentirse cómodas con las criptomonedas, lo que aumentará la adopción del mercado. Una combinación poderosa ya que los mismos clientes que invierten en el negocio también pueden expandir sus carteras obteniendo cripto activos y administrarlos a través de Voyager.



Cómo empezar con Voyager:

Es mejor comenzar con una referencia porque puedes registrarte, y Voyager te dará $ 25 en Bitcoin gratis después de completar el registro, y comprar tus primeros $100 dólares.



Paso 1: Al hacer clic aquí, te llevara a Voyager.com. Actualmente, Voyager está disponible como una aplicación para su teléfono inteligente y está desarrollando su plataforma de sitio web.


Paso 2: Ingrese su número de teléfono y haga clic en el botón 'Enviar texto'. Abra el 'texto SMS' para descargar la aplicación desde Apple o Google Play. Es vital seguir estos pasos para poder reclamar su Bitcoin gratis de $ 25.00.


Nota: Si no se siente seguro al usar el enlace, puede usar el código: BACF61 para reclamar los $25 dólares.

Paso 3: La aplicación lo guiará a una serie de pantallas diferentes que recopilarán información suya para verificar su identidad y el cumplimiento de las regulaciones "Conozca a su cliente" (KYC) y "Anti-lavado de dinero" (AML). Asegúrese de leer el "Acuerdo de usuario" y la "Política privada".

La información recopilada de usted incluye:

• Dirección de correo electrónico

• Nombre completo

• Número de teléfono móvil

• Dirección de casa

• Fecha de cumpleaños

• Número de seguridad social


Muy importante: ingrese su información con la mayor precisión posible para verificar su cuenta rápidamente. Voyager puede solicitarle que envíe documentación adicional para su revisión y verificación adicionales, como:

• Una foto clara de ti mismo (Selfie)

• Licencia de conducir

• Pasaporte

• Identificación oficial con foto

• Prueba de su número de seguro social

• Prueba de su domicilio


Voyager le enviará un correo electrónico de verificación a su dirección registrada. Abra su correo electrónico haciendo clic en el enlace que se le envió y esto lo llevará de regreso a Voyager y presione iniciar sesión con sus credenciales.





















Una vez que esté verificado, se enviará una notificación a través de la aplicación de que la cuenta se abrió correctamente.



Paso 4: vincular un método de pago:

Abra la aplicación y haga clic en el icono de usuario "👤" en la parte superior de la cartera.















Haga clic en la pestaña "Cuentas bancarias".














Haga clic en "agregar una cuenta bancaria" y siga las pantallas para terminar de vincular su cuenta.






Plaid es un servicio que le permitirá conectar su cuenta bancaria con Voyager de manera impecable, segura y privada.















Después de conectar su cuenta bancaria, puede depositar fondos en la cuenta y comenzar a operar. Elija su cripto moneda favorita y realice una compra de al menos $ 100 para recibir los $25 dólares en Bitcoin gratis.


Eso es todo lo que necesita para comenzar con la Voyager.


Si tiene una pregunta o recomendación que queremos saber, si necesita ayuda para configurar su cuenta, ¡también podemos ayudarlo!



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo