• Roberto Ballester

Cómo empezar con la plataforma Gemini Exchange (2021)

Actualizado: 20 dic 2021

¿Qué es Gemini? es una plataforma de intercambio de criptomonedas que se fundó con una mentalidad de seguridad e integridad.


En 2019 fueron seleccionados por el mercado de Cripto como el "Mejor Exchange de Cripto". Además, son el primer servicio custodio y "Exchange" con certificación en SOC 1 Tipo 1 y SOC 2 Tipo 2 del mundo. Estos son certificaciones relacionadas con seguridad y privacidad de los usuarios. Usted puede estar tranquilo mientras sus fondos se encuentren depositados en Gemini.


Crear un cuenta en Gemini


1. Diríjase a Gemini.com desde su navegador o descargue la aplicación en su teléfono. Si planea usar su teléfono para comprar / ver sus criptomonedas, descargar la aplicación sería la mejor opción para tener acceso siempre.




Ingrese su información con la mayor precisión posible y asegúrese de leer el "Acuerdo de usuario" y la "Política de privacidad".









2: La aplicación lo guiará a una serie de pantallas diferentes que recopilarán información suya para verificar su identidad y el cumplimiento de las regulaciones "Conozca a su cliente" (KYC) y "Anti-lavado de dinero" (AML). Gemini es una empresa fiduciaria de Nueva York y, por ley, está obligada a recopilar su información.


• Número de teléfono móvil

• Dirección de casa

• Fecha de cumpleaños

• Número de seguridad social


Ingrese su número de teléfono y se enviará un mensaje de texto SMS con un código de 7 dígitos, copie el número y regrese a la aplicación o sitio web, ingrese el número y péguelo.


En la siguiente pantalla y en la última, se le pedirá su número de seguro social y fecha de nacimiento para completar la verificación. Esta información inicial proporcionada le permitirá acceder al panel de Gemini.


Vincular un método de pago:


Una vez dentro, se le pedirá que vincule una fuente de financiación como esta:











Haga clic en el botón "Agregar fuente de financiación". Recomendamos "Vincular automáticamente la cuenta bancaria" si tiene una cuenta bancaria con acceso en línea, que es rápido y fácil de verificar sin los límites de gasto de una tarjeta de débito. Haga clic en "Comenzar" en la fuente de financiamiento y siga estos pasos:


Plaid es un servicio que le permitirá conectar su cuenta bancaria con Gemini de manera impecable, segura y privada. Dependiendo de su banco, le enviarán un mensaje de texto o correo electrónico de confirmación pidiéndole que conecte su cuenta.


Haga clic en "Sí" o confirme el código de 6 dígitos o lo que utilice su banco por motivos de seguridad. Después de la confirmación, su cuenta de fondos está verificada, debería verse así:


Tenga en cuenta que el recuadro negro es el logotipo del banco y se eliminó de esta guía.


Verificación de su identidad


Abra el correo electrónico de verificación enviado a su dirección registrada cuando creó el perfil por primera vez. Al hacer clic en el enlace, regresa a Gemini y su correo electrónico ahora está verificado.


Ahora, en el panel de Gemini, diríjase a su cuenta ubicada en la esquina superior derecha, haz clic en "Settings" para verificar su identidad.


En esta pantalla, elija un método para verificar su identidad. Para motivos de esta guía utilizamos una licencia de conducir porque es más común que los pasaportes.


 




 



 



Eso es todo lo que se necesita para comenzar con Gemini.

Si tiene alguna pregunta o recomendación, queremos saberlo; Si necesita ayuda para configurar su cuenta, ¡también podemos ayudarlo!


Envíe sus preguntas y recomendaciones aquí: Contactarnos!


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo