Sobre PhiBlock

 

¿Quienes Somos?
PhiBlock es una compañía enfocada en investigación de Criptomonedas, NFT y Blockchain. Ofrecemos estrategias fundamentales para todo tipo de audiencia creando oportunidades para nuevos entrantes y individuos operando en el mundo de cripto.
 
Colaboramos con la evolución de la Criptoeconomía, un sistema monetario aún más práctico, disponible, competente y sencillo potenciado por Blockchain.
 
Nuestro contenido los ayudará a comenzar desde enviar y recibir criptomonedas de forma segura, hasta análisis  técnico e investigación del mercado para aprovechar oportunidades.
 
PhiBlock ha estado investigando criptomonedas por más de cinco años con técnicas altamente capacitadas para detectar cuáles son las próxima gran oportunidad.
Nuestra Visión
PhiBlock se esfuerza por transmitir el mejor análisis basado en data e investigación. Queremos acelerar la adopción de cripto mediante esta plataforma y los medios sociales.
 
Satisfacemos todas la necesidades fundamentales para empezar desde cero hasta que logres ser un Pro. En consecuencia, PhiBlock se encuentra en una posición interesante para investigar en concurrencia y llevar el mejor sentido del mercado basado en realidades.

Porqué
Nosotros?

163053966215.png
Conocimiento de la industria
Contamos con una significativa experiencia en Decentralized Finance (DeFi), Blockchain, y desarrollo de productos. Nuestra ventaja es el nivel competitivo de identificar tendencias, tecnología, ideas y la creación sistemas. Más de cinco años trabajado con criptomonedas.
Herramientas de investigación
Tenemos el equipo necesario para mostrar la viabilidad de cualquier moneda. Los sistemas ofrecidos son probados antes de presentarlos al público. Nuestra visión es tener un análisis  y/o  investigación comprensible para nuestra audiencia.
certs.PNG
Disponemos de un razonamiento analítico enfocado en soluciones. Sobre 20 certificados de formación en temas de Cripto.